ARCHIVO HISTÓRICO

• Fase Final
  • Trofeos

I CAMPUS C.D. VITORIA

Tenemos el privilegio de presentaros el Primer Campus que organiza el C.D. Vitoria, club que este próximo año cumplirá 70 años de historia. Dos modalidades diferentes de Campus con un mismo objetivo “Formamos personas”. El CD Vitoria presenta un Campus de Alto Rendimiento, donde entrenadores que han trabajado en una de las canteras mas prestigiosas del mundo, como es la del Fútbol Club Barcelona, impregnaran de nuevos conceptos y habilidades a todos sus participantes. Pero sin olvidar, que hay espacio para aquellos que quieren participar también de un Campus de Iniciación al Fútbol con personal altamente cualificado. Fútbol, fútbol y mas fútbol…. ¡¡¡ NO ESPERES MAS Y RESERVA TU PLAZA!!! Haz de este verano una experiencia inolvidable. Nuestro Campus 2014, dirigido a chicos y chicas de 5 a 14 años, se celebra en las Instalaciones Municipales de Betoño o La Vitoriana durante dos semanas: del 23 de junio al 28 de junio y/o del 30 de junio al 5 de julio.

AceptarCambiar configuración