Breve Historia del Club
Imagen historia

El Club Deportivo Vitoria es un histórico del fútbol y baloncesto de la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava). Fue fundado en 1945 y ha militado casi siempre en categorías regionales, a pesar de haber ascendido en varias ocasiones a Tercera División. En algunas de esas temporadas, coincidió con el principal equipo de la ciudad, el Deportivo Alavés, dando lugar a choques de gran rivalidad. En 1963, perdió la categoría y no sería hasta 2007 cuando ascendió, de nuevo, a Tercera División, donde sólo pudo permanecer un año. En la temporada 2010/2011, el Vitoria se convierte en el único equipo que no pierde un solo partido en todas las categorías del fútbol nacional y consigue un nuevo ascenso a Tercera División. Pese a que, en la actualidad, sólo se mantiene la sección de fútbol y baloncesto, el CD Vitoria llegó a contar con gran cantidad de secciones, tales como: balonmano, atletismo, montaña, ajedrez, tenis y tenis de mesa. La camiseta rojilla la han vestido más de 10.000 personas en esta ciudad.

Pianos Padilla
Toyota Armentia