Alevin A

Empieza la temporada

Damos inicio a la temporada. Después de dos entrenamientos este sábado jugamos partido amistoso en Nanclares a las 12:00.

• Plantilla
  • Entrenamientos
  • Clasificación
  • Calendario
  • Goleadores

Próximo partido

11-11-2017 12:00
Escudo equipo CD VitoriaCD Vitoria
Escudo equipo Lantaron BLantaron B

Últimas noticias 18

NOTICIA : 03 de Noviembre de 2016

NUEVA INCORPORACION

En el dia de ayer se incorporo a nuestro equipo Alejandro Chavez, que ya estuvo la temporada con nosotros. Bienvenido al equipo.

NOTICIA : 25 de Septiembre de 2016

TORNEO EN AGURAIN

Primer torneo de la temporada para el Alevin A disputado en el dia de ayer en Agurain. Nos enfrentamos contra el ajuria san martin y perdimos 2-3 con goles de Oier R de Loizaga y Abderraman. Segundo partido contra Salvatierra que ganamos 4-1 con goles de Arturo, Pablo, Oier R de Loizaga y Abderraman. Tercer partido contra Elgorriaga que perdimos 2-0. Pasamos como terceros y durante las eliminatorias de la tarde se dieron los siguientes resultados. Partido contra el Villa de Ermua 2-0 ganar con goles de Pablo e Ibai Saenz de Ormijana. Siguiente partido contra U.S. San Vicente de Barakaldo que ganamos 2-1 con goles de Abderraman e Ibai Asurmendi. Ultimo partido, la final contra Elgorriaga que ganamos 5-2 con goles de Abderraman 2, Oier R. de Loizaga 2 e Ibai Asurmendi.

NOTICIA : 20 de Septiembre de 2016

NUEVA INCORPORACION

En el dia de ayer se incorporo a nuestro Alevin A David Manjón.

Plantilla

Entrenamientos