Crónica 13

65amarillaBranimir Cipetic
72doble amarilladoble amarilladoble amarillaBranimir Cipetic
72RojaBranimir Cipetic
Finpitido final del partidoFinal del partido

Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar

No hay ningun voto

Cronica del partido

Ultimo partido del a√Īo y victoria. Quien nos iba a decir en el 2016 que este a√Īo iba a deparar un ascenso y estar disputando la Segunda B, pero aqu√≠ estamos y no podemos despedir este a√Īo de mejor manera.
El partido comenz√≥ con un tanteo inicial entre ambos conjuntos. Un tanteo que no dur√≥ mucho ya que en el minuto 6 se produc√≠a una peligrosa falta lateral a favor del Vitoria que el croata Cipetic remataba tras una gran jugada de estrategia. El marcador se pon√≠a a favor y el Promesas apretaba en busca del empate. A bal√≥n parado llegar√≠a una ocasi√≥n de los locales que tras el rechace Javi Mart√≠nez env√≠a alto. Ya en el minuto 33 el Promesas volv√≠a a avisar tras una gran jugada entre Javi Mart√≠nez y Jaime Dios. Ser√≠a este √ļltimo el que aprovechar√≠a un contragolpe para marcar con un potente disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Areitio. Tablas en el marcador y vuelta a empezar. Antes del descanso se produjeron ocasiones de gol para ambos bandos. Luis Lara se iba en un contragolpe pero su disparo se fue alto. Como respuesta, el Promesas tuvo una clar√≠sima en el 44 que se fue rozando el poste.
Tras el descanso los locales salieron mordiendo y Jordan disparo alto en el 47.Por su parte, una doble ocasión estuvo a punto de ponernos por delante en un saque de esquina pero el balón reboto en la defensa primero y se marcho por la línea de fondo después. Era hora de cambios y Igor Gordobil leyó el partido a la perfección dando entrada a Fran Pastor por Roger Escoruela. No pasaron ni tres minutos cuando Fran cabeceo un centro milimétrico y nos adelanto de nuevo en el marcador. 1-2 y mucho tiempo por delante. A partir de ese momento se volcaron los locales y toco apretar los dientes. Por si fuera poco, en el 73 Cipetic vió la segunda amarilla y el equipo se quedó con 10. El entrenador local Amatrain no perdió un minuto y dio entrada al delantero Barbero. Gordobil, por su parte, responde con el cambio de Imanol Sarriegi por Diego Martínez para apuntalar la zaga. Desde ese momento se produjo un asedio continuo a la portería de Markel Areitio que el equipo resolvió con solidaridad y esfuerzo.
Tres puntos que saben a oro por tratarse de un rival directo y que nos acercan a√ļn m√°s al objetivo. Con este partido despedimos de una forma dulce el 2017 y esperemos que el 2018 nos traiga muchos m√°s √©xitos!.
C. A. Osasuna Promesas: Juan Pérez, Samuel, Endika, Aranguren (Moncayola, m. 77), Albisu, Diego Rubio, Jaime Dios, Javi Martínez (Barbero, m 74), Jordan, Otegui y Kike Barja.
C. D. Vitoria: Areitio, Cipetic, Irazabal, Amelibia, Julen Lopez, Alfonso Martin, Roger Escoruela (Fran Pastor, m. 62), Azkue, Koldo Obieta (Xesc, m. 82), Sarriegi (Diego, m. 76) y Luis Lara.