Pablo Iradier López De Sosoaga será el nuevo Coordinador de Fútbol escolar del Club Deportivo Vitoria.

15 de Junio de 2018

Además se hará cargo del nuevo Regional como Primer Entrenador.

El crecimiento del Club, con la creación de nuevos equipos de cara a esta nueva temporada, supondrá también un crecimiento en el área de coordinación con el fin de mantener la cercanía y calidad con nuestr@s jugador@s y sus familias. Para ello, se incorpora un nuevo coordinador de fútbol escolar. Vamos a conocer un poco mejor a Pablo…

-Buenas Pablo, lo primero, que te hizo decantarte por el Vitoria?

Buenas tardes, el año pasado ya mostraron interés en que me incorporara al club y finalmente este año con la confianza que han mostrado en mi y los proyectos que me han ofrecido tanto de entrenador como de coordinador han sido claves para dar el salto. Considero que es un proyecto en el que se lleva años trabajando bien y que tiene mucha proyección. Una nueva etapa que me ilusiona muchisimo.

-Que vas a aportar al proyecto deportivo del Vitoria?

Muchísima ilusión, trabajo y sacrificio. Poner mi granito de arena para seguir creciendo juntos. Trataré de aportar mi experiencia como entrenador, donde he pasado por la mayoría de categorías del futbol alavés, y donde estos últimos años he estado en preferente. He aprendido muchas cosas y quiero desarrollarlas en el Club. Como coordinador mi recorrido es más corto, pero junto al resto de coordinadores y entrenadores trabajaremos para que el proyecto siga creciendo y poder aportarle al jugador las mejores condiciones posibles para que disfrute del futbol y crezcamos juntos. También como coordinador trataré de potenciar un trato cercano, donde consigamos esa unión entre los equipos de las diferentes categorías y haya ese sentido de pertenencia al CD Vitoria, que creo que es importante. Como bien lleva el Club tiempo diciendo, educar en valores.

-En que estáis ahora metidos?

En este final de temporada, el trabajo de secretaria técnica es el momento más intenso y cuando mas movimiento hay. Ahora mismo estamos formando los nuevos grupos de cada categoría, dejando todo bien planificado. En las categorías superiores, ahora mismo estamos centrados en hacer los fichajes necesarios de cara a la nueva temporada. El trabajo bien hecho ahora es muy importante para la próxima temporada.

-Adelántanos algún objetivo de año que viene.

Como entrenador tratar de contagiar a los jugadores del regional esta gran ilusión y compromiso que tenemos tanto yo como el Club por este nuevo proyecto. Con esto y con la plantilla que estamos formando estoy seguro de que junto al trabajo, que no va a faltar, estaremos en disposición de conseguir el objetivo, que claramente es el ascenso a preferente.
Como Coordinador del fútbol escolar, seguir ayudando a los jugadores a dar pasos y seguir creciendo tanto futbolísticamente como personalmente.
En general el objetivo del club debe ser seguir creciendo en todos los aspectos y creo que tenemos las condiciones para ello.

Por último me gustaría desde aquí dar las gracias a todos los responsables del Club por darme la confianza para embarcarme en este proyecto con muchísima humildad e ilusión.

Tambien acordarme y dar las gracias a mi antiguo club, el CD Condado de Treviño, por dejarme crecer con ellos tantos años ya que gracias a ello probablemente mi camino y el del CD Vitoria se hayan juntado.

Muchas gracias Pablo y mucha suerte!

Goazen Vitoria!

28 de Mayo de 2018Ascenso del Cadete A
    23 de Mayo de 2018Jornadas de Puertas Abiertas!
    15 de Mayo de 2018Bajas en el CD Vitoria
    08 de Mayo de 2018BASKET : Cadete Federado