Ascenso del Cadete A

28 de Mayo de 2018

Grandisima temporada de los de Iker e Iñaki

El trabajo tiene su recompensa y el Cadete A es muestra de ello. Los entrenamientos comenzaron en agosto con una sola idea en la cabeza: el ascenso. Tras una primera vuelta con 15 partidos ganados y tan solo uno perdido, comenzaba una apasionante fase de ascenso. Nadie dijo que iba a ser sencillo y el equipo sufrió duros golpes por el camino que supero con compromiso, unión y sobre todo con trabajo y mas trabajo. Con los deberes hechos, el equipo cayo en su primer match-ball de forma contundente pero en la cabeza de los jugadores solo estaba el ascenso. Este sábado consiguieron la ansiada victoria por 4-3 en un partido frente al segundo clasificado que pronto se puso cuesta arriba. Tras comenzar perdiendo, remontaron no una sino dos veces. Cuando todo parecía perdido y con el tiempo reglamentario a punto de finalizar consiguieron el empate y solo dos minutos después el gol de la victoria que hizo estallar las gradas de La Vitoriana. Un final épico ante un grandisimo Laudio al que no queda otra que felicitar por su gran partido y el gran espectáculo que se vivió el sábado.
Una temporada para enmarcar de la que tienen mucha culpa Iker e Iñaki que han transmitido la ambición y el compromiso necesarios para lograr el objetivo.

Felicidades a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico por el ascenso! Sois de Primera!

23 de Mayo de 2018Jornadas de Puertas Abiertas!
    15 de Mayo de 2018Bajas en el CD Vitoria
    08 de Mayo de 2018BASKET : Cadete Federado