Bajas en el CD Vitoria

15 de Mayo de 2018

El Club quiere agradecer a todos y cada uno de los jugadores su compromiso y entrega

Tras la celebración de la permanencia toca decir adiós a algunos integrantes de esta plantilla que ya forma parte de la historia del Club. Así, Fran Pastor, Jon Ander Amelibia, Julen Azkue, Diego Martínez, Imanol Sarriegi, Cristian Moreno,Íñigo Ibargoien y Asier Etxaburu no seguirán en el CD Vitoria la próxima temporada.

Queremos agradecerles su compromiso y esfuerzo en la defensa de este escudo y les deseamos toda la suerte del mundo en su futuro. Sois parte de la historia del Club Deportivo Vitoria!
Eskerrik asko y zorte on!

08 de Mayo de 2018BASKET : Cadete Federado
    27 de Abril de 2018Atienza, nuevo jugador del Vitoria