BASKET : Cadete Federado

08 de Mayo de 2018

Los de Andrea y Adrián están aún paso de alcanzar la F4

CADETE FEDERADO, TEMPORADA 2017-2018
La temporada comenzaba con nuevos aires para el equipo. Jugadores y cuerpo técnico veían renovadas por completo su imagen, en la que era la primera temporada al mando de un banquillo en el caso de Andrea y Adrián. Al frente de estos, un equipo de 9 personas que tenían mucho baloncesto dentro, que muchos no supieron ver antes, y en el horizonte, la luz de la esperanza que llamaba la atención de todos. Un buen inicio de temporada, daba paso a un pequeño traspiés del equipo, el cual supo reaccionar gracias al trabajo y a las ganas de todos los integrantes. Por desgracia, el traspiés hizo que el primer objetivo de la temporada se escapase: la fase de ascenso a Liga Vasca no era posible. Con la vista puesta en la siguiente fase, el equipo afrontaba los compases del "break" entre fases con sendas victorias, que vendrían secundadas por más victorias. Una regular primera vuelta, parecía no dar muchas esperanzas al equipo por luchar por la liga, pero una segunda vuelta casi impecable (perdiendo tan solo dos partidos contra los primeros equipos de la liga), hacían que el sueño de la F4 se fuese materializando poco a poco. El trabajo de los dos recién empezados en los banquillos daba sus frutos, y el equipo empezaba a consolidarse como un serio aspirante a la F4. A falta de dos jornadas, ese equipo tiene la mirada puesta en una liga que a principios de año parecía inalcanzable, pero que cada vez está más cerca.

A pesar de quedar tres jornadas, el equipo lleva situado en puestos de luchar por la liga 4 jornadas. A dos partidos y tres jornada, ya que en una descansan, tienen opciones serias de jugar la F4 y intentar luchar por la liga. Teniendo encima averague ganado contra Corazonistas y Ekialde, lo cual les da cierta ventaja. A pesar de todo, el equipo está centrado en intentar ganar los dos partidos que quedan de liga regular para poder asegurarse jugar la fase de PlayOff.

Suerte equipo!

27 de Abril de 2018Atienza, nuevo jugador del Vitoria