Alain Ribeiro renueva hasta 2021

22 de Marzo de 2018

Ampl铆a su vinculaci贸n con la SD Eibar

El centrocampista Alain Ribeiro ha renovado hasta junio de 2021 el contrato que le une a SD Eibar.

Alain Ribeiro, natural de Sopela (Bizkaia), tiene 20 a帽os y cumple su segunda temporada en el filial armero, al que lleg贸 procedente del Danok Bat de Bilbao.

En la actual temporada, Alain ha participado en 16 partidos con el CD Vitoria, filial armero y militante en Segunda B, en los que ha marcado dos goles.

Alain Ribeiro, que form贸 parte de la plantilla del filial que la pasada temporada consigui贸 el ascenso a Segunda B, suele jugar de mediocentro aunque tambi茅n puede actuar como mediapunta o interior izquierdo.

Despu茅s de firmar su nuevo contrato, Alain Ribeiro ha mostrado a los medios oficiales de SD Eibar su satisfacci贸n. 鈥淟levo un a帽o y medio y desde el primer d铆a me han tratado todos genial, es como una familia. Me siento como en casa鈥.

鈥淢e da confianza que un equipo como el Eibar crea en m铆 y apueste por m铆. Poder debutar con el primer equipo es algo a largo plazo, ni siquiera lo he pensado, solo en mejorar d铆a a d铆a, disfrutar de este momento. Si algun d铆a me dan la oportunidad de debutar en el primer equipo, ser铆a un sue帽o鈥.

Sobre la situaci贸n del filial, que pelea por mantenerse en Segunda B, ha dicho que la victoria en la 煤ltima jornada ante un rival directo 鈥渘os ha venido muy bien para dejar atr谩s a unos cuantos equipos. Quedan ocho finales y queremos sacar los m谩ximos puntos posibles para seguir una temporada m谩s en esta categor铆a鈥.

19 de Marzo de 2018CRONICA: Izarra - Vitoria
    13 de Marzo de 2018CRONICA: Vitoria-Pe帽a Sport