CRONICA: Vitoria-Pe帽a Sport

13 de Marzo de 2018

Empate condicionado por el fuerte viento

Encuentro correspondiente a la jornada 29 de Segunda B entre el Vitoria y la Pe帽a Sport disputado el domingo 11 de marzo a las 12:15. El intenso viento atiz贸 durante todo el partido y fue un gran condicionante para el juego de ambos equipos.

Sali贸 el Vitoria con tres centrales y dos carrileros, formula que ya ha utilizado Igor Gordobil en otros encuentros y ya desde el principio el equipo sali贸 a por todas. Con el viento a favor, los nuestros no tardaron mucho en hacer el primero. El centro de Escoruela al segundo palo lo dejo Azkue de cabeza y Xesc no perdon贸. Tras el gol, el equipo domino a un Pe帽a Sport que no conseguia reaccionar.Pero el segundo gol no llego y ya sabemos que en esta categoria mientras hay vida hay esperanza.

La segunda parte comenz贸 con el Pe帽a Sport aferrandose al sue帽o de la remontada y con el viento a favor creo ocasiones. El equipo se fue cerrando atras para esperar su momento a la contra hasta que en el 61 Diego remataba en plancha un centro al coraz贸n del area. Tablas en el marcador y tocaba remar. La salida de Ibra dio una referencia arriba y apunto estuvo de marcar un golazo en una cabalgada derrochante de potencia que termin贸 con un dur铆simo disparo que peg贸 en el palo.

Ninguno de los equipos consigui贸 crear mas ocasiones y el partido termin贸 con un reparto de puntos que no dejaba contento a nadie.Nuestra pr贸xima final ser谩 el pr贸ximo domingo 18 a las 17:00 en Merkatondoa frente al Izarra.

CD Vitoria. Cebri谩, Cipetic, Diego, Amelibia, Julen Lopez, Alfonso, Azkue, Luis Lara (Ibra, m.64), Sarriegi, Escoruela y Xesc (Obieta, m.84).
Pe帽a Sport. 脥帽igo, Sarriegi, Endika, Xiker, De Frutos, Severio, Alonso (Mario, m.78), Valdo (Zourbine, m.68), Xabi Calvo (Etxarri, m.62), Diego Lacruz y 脷riz.
脕rbitro. Vald茅s D铆az (Colegio asturiano). Amonest贸 al local Cipetic y al visitante Valdo.
Goles. 1-0 (m.9): Xesc. 1-1 (m.61): Lacruz.

06 de Marzo de 2018CRONICA: Racing-Vitoria
    26 de Febrero de 2018CR脫NICA : Vitoria - Sporting B