CRONICA: Arenas-Vitoria

05 de Febrero de 2018

Dura derrota en los ultimos minutos tras remontar

Dura derrota en un partido que tuvo varios giros de guion y fue un autentico espect谩culo. Intensidad de ambos equipos desde el inicio conscientes de la importancia de conseguir una victoria que aliviaba a ambos. Tras dos acercamientos areneros llego el gol arenero tras un robo de Espinosa que se colo en la meta de Areitio. Lejos de echarse atr谩s, el Arenas continuo buscando el segundo el resto de la primera parte aunque los nuestros respondieron aunque sin crear peligro. Tras el descanso, el Vitoria salio con fuerza y a los pocos minutos el disparo de Julen Lopez lami贸 el palo de Fid. En el minuto 50, tras una falta ofensiva vitoriana el arenero Royo toca el bal贸n con la mano dentro del 谩rea y el arbitro pita la pena m谩xima sin dudarlo. El encargado de la conversi贸n seria un 脕ngel Lopez muy entonado. Con el empate en el marcador llegaron los mejores minutos de los nuestros que acosaron la meta rival y hubiese sido el segundo si el bal贸n de Angel Lopez no lo hubiese despejado la defensa local bajo palos. En la siguiente, en el minuto 60, jugada 脕ngel no fallo y fusilo a Fid poniendo el segundo en el marcador gasteiztarra.
El segundo noqueo al Arenas unos minutos pero no tardaron mucho en generar una ocasi贸n que desbarat贸 Areitio con una grandisima parada.
Sin embargo, en el 78 un lejano disparo de Luisma Villa puso el 2-2. En la recta final, los locales se volcaron en ataque y a falta de dos minutos del final Ontiveros toco con la cabeza un potente centro de Espinosa y dej贸 los tres puntos en Gobela.

La pr贸xima cita sera el domingo 11 a las 12:00 en Olaranbe frente al Gernika.

Goazen Vitoria!!

ARENAS: Fid, Espinosa, Royo, Gonzalo, Luna (Min. 73, Crist贸bal), Matador, Uranga, Zamorano (Min. 81, Vidal), Ontiveros, Luisma Villa (Min. 89, Zumalakarregi) y Dani.

VITORIA: Areitio, Camus (Min. 90, Dieng), Julen, Diego, Amelibia, Alfonso, Azkue, Lara (Min. 81, Pastor), L贸pez, Regis y Obieta.

Goles: 1-0: Min. 30;Espinosa. 1-1;Min. 51;L贸pez, de penalti. 1-2: Min. 60;L贸pez. 2-2: Min. 78;Luisma Villa. 3-2: Min. 88;Ontiveros.

脕rbitro: Enrique Gao Aladro (Asturiano). Amonest贸 a los locales L贸pez, Luisma Villa y Pablo Fid.

31 de Enero de 2018Exito total en la foto de Club!
    25 de Enero de 2018Foto de Club
    13 de Enero de 2018PREVIA: Vitoria-Logro帽es