Sergio Camus se incorpora al CD Vitoria

10 de Enero de 2018

Lateral derecho procedente del Arenas Club

El lateral derecho cántabro Sergio Camus ha firmado por SD Eibar hasta 2020 y se ha incorporado a la disciplina del CD Vitoria, tras pasar el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

Camus, de 20 años, procede del Arenas Club de Getxo, club vizcaíno de Segunda B en el que ha jugado hasta la fecha.

El nuevo jugador armeo se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos del CD Vitoria a las órdenes de Igor Gordobil. ¡Bienvenido!

02 de Enero de 2018Iker Amorrortu no continuará en el CD Vitoria
    30 de Diciembre de 2017Feliz año nuevo!
    28 de Diciembre de 2017El CD Vitoria retoma su sección de ajedrez
    17 de Diciembre de 2017CRONICA: OSASUNA VITORIA