Feliz año nuevo!

30 de Diciembre de 2017

Despedimos el año mas importante en la historia del club

Despedimos 2017 y con él se acaba el año más importante en la historia del Club Deportivo Vitoria. Un año en el que el Club ha seguido ampliando su estructura deportiva hasta llegar a las casi 450 personas que componen esta gran familia y que nos trajo el histórico ascenso a Segunda División B conseguido el 24 de junio en Astorga.
Por eso queremos daros las gracias a vosotros, a las familias y componentes del Vitoria, por este 2017 tan especial que hemos vivido y os queremos asegurar que seguiremos trabajando para que el 2018 sea aún mejor.
Deseamos que paséis una buena entrada de año y que el 2018 sirva para cumplir vuestros deseos.
Zorionak eta urte berri on!
Feliz año!

10 de Enero de 2018Sergio Camus se incorpora al CD Vitoria