El CD Vitoria retoma su secci贸n de ajedrez

28 de Diciembre de 2017

Una clara apuesta por llegar a mas deportistas

El Club Deportivo Vitoria ha decidido retomar su hist贸rica secci贸n de ajedrez y asi expandirse en busca de nuevos deportistas. Anta帽o una secci贸n mas del club, la secci贸n de ajedrez se perdi贸 al igual que otras secciones de nuestro club. Con este giro, se buscar谩 la incorporaci贸n de ni帽os y ni帽as que tengan inquietudes por este juego de miles de a帽os de antig眉edad.
Los entrenamientos incorporaran tactica y estrategia asi como formaci贸n fisica para aguantar el gran desgaste mental que acarrea este juego. La inscripci贸n de la secci贸n se producir谩 en pocos dias en la federaci贸n alavesa de ajedrez y se realizar谩 una exhibici贸n de ajedrez con Magnus Carlsen (Gran Maestro de Ajedrez).

10 de Enero de 2018Sergio Camus se incorpora al CD Vitoria
    02 de Enero de 2018Iker Amorrortu no continuar谩 en el CD Vitoria
    30 de Diciembre de 2017Feliz a帽o nuevo!
    17 de Diciembre de 2017CRONICA: OSASUNA VITORIA