CRÓNICA : Caudal- CD Vitoria

04 de Diciembre de 2017

Tablas en el Hermanos Antuña

Tablas en el Estadio Municipal Hermanos Antuña de Mieres entre dos contendientes que luchan de manera directa por salir de los puestos de abajo. El reparto de puntos fue reflejo de lo acontecido en el terreno de juego donde cada mitad fue para un equipo.
En el primer tiempo, los pupilos del debutante Josu Uribe salieron a presionar la salida de balón vitoriana y crearon problemas a los nuestros que solo acertaban a probar lanzamientos en largo y aprovechar las segundas jugadas. Tras el arreón inicial, el Vitoria pausó el juego y trato de llevar el partido a su terreno esperando que el paso de los minutos castigara el físico rival. Sin embargo, en los mejores minutos de la primera parte llego el gol del Caudal. Falta ladeada que lanzó Invernón y tras cabecear Llano el balón le cae a Cristian que muy escorado la cuela en la meta de Cebriá. Minuto 35 y tocaba remar a contracorriente. Y vaya si lo hicimos.
El equipo nunca baja los brazos y tras el descanso el dominio fue para los vitorianos. El físico mierense decaía y los espacios aparecían. Sin embargo el dominio no se traducía en ocasiones sino en posesión esteril. Hasta que en el minuto 65 y tras una serie de corners a favor llegaba el gol del empate. Lanzamiento de esquina que botaba Fran Pastor y el rechace le cae a Alain Ribeiro que remata a la remanguillé con la fortuna de que el balón rebota en un rival y se produce una dulce parábola que supera al portero local. Empate a uno y los ánimos en los vitorianos aumentaban por momentos. Igor Gordobil quería más y dio salida a Fran Pastor con el doble objetivo de darle minutos para su puesta a punto y seguir buscando la victoria. Lamentablemente la posesión y las ganas no se tradujeron en ocasiones claras ni en goles y con el pitido final el empate a uno seguía en el luminoso del Hermanos Antuña.
Reparto de puntos que deja al C.D. Vitoria decimosexto con 14 puntos a 6 de salir del playoff de descenso. Los mismos puntos tiene nuestro próximo rival, el Lealtad de Villaviciosa, que visitara Olaranbe el domingo 10 de diciembre a las 12:00.
CD VITORIA: Quique Cebriá, Cipetic, Irazabal, Amelibia, J. Azkue, Alfonso, Angel López (56’ Txaber), Alain Ribeiro, Etxaburu, Xesc(72’ Fran Pastor), Luis Lara
CAUDAL DEPORTIVO: Rabanillo, Cristian, Invernón, Calahorro, Catú, Adrián Llano, Borja Prieto, Javi Sánchez(81' Richard), Iker Alegre(87' David), Borja Navarro(59' Thaylor), Camochu

02 de Diciembre de 2017PREVIA: Caudal - Vitoria
    01 de Diciembre de 2017SUSPENDIDO el deporte escolar
    29 de Noviembre de 2017Exito total de la entrega de la beca Vela Lasagabaster!
    24 de Noviembre de 2017Entrega Beca Dental VELA LASAGABASTER