PREVIA: Caudal - Vitoria

02 de Diciembre de 2017

Decimoséptima jornada de liga.

Decimoséptima jornada de competición en la que se enfrentarán el Caudal Deportivo y el CD Vitoria. La cita será el domingo 3 de diciembre a las 17:00 en el Estadio Hermanos Antuña de Mieres y reunirá a dos rivales directos que lucharán por no descolgarse en la parte baja de la clasificación.
El Vitoria, con 13 puntos, viene de perder contra el Burgos en una dolorosa remontada. El Caudal, con 10 puntos y que perdió 2-0 frente al Bilbao Athletic, estrena director de orquesta en el banquillo. Sera una difícil puesta de largo para Josu Uribe en un encuentro en el que a ambos conjuntos solo les sirve la victoria.
Por parte del Caudal Deportivo, Pacheco será la única baja por lesión a la espera de la recuperación del central Calahorro.
En el Vitoria, tras la vuelta al verde en el pasado partido de Fran Pastor y Alfonso Martin tras sus largas lesiones, la enfermería se ha vaciado. Únicamente Alain Ribeiro será duda por una contusión sufrida esta semana. En el capítulo de sanciones, Koldo Obieta cumple ciclo de amarillas y Cristian Moreno fue sancionado con un partido por su doble amarilla en el encuentro ante el Burgos.
Goazen Vitoria!

01 de Diciembre de 2017SUSPENDIDO el deporte escolar
    29 de Noviembre de 2017Exito total de la entrega de la beca Vela Lasagabaster!
    24 de Noviembre de 2017Entrega Beca Dental VELA LASAGABASTER
    20 de Noviembre de 2017Proximo rival: Burgos CF