Primera reunión de la Comisión MAPAVI

31 de Octubre de 2017

Todo un éxito!

Ayer lunes se celebró en la sala de Federaciones de Mendizorroza la primera reunión de la Comisión de Madres y Padres del Vitoria.
El encuentro fue un éxito total del que sacamos varias conclusiones:

-La participación de las familias en el Club es un asunto de vital importancia para la formación de los niños y niñas como deportistas pero sobretodo como personas.

-Es fundamental transmitir a los padres y madres que papel deben desarrollan en la práctica de deporte de sus hijos y que papel desarrollan los educadores/entrenadores del Club.

-Para la mejora continua del Club es necesario comunicarse con las familias. Prueba de ello han sido la multitud de ideas que se han puesto sobre la mesa en esta sesión.

En definitiva, una primera reunión de la Comisión MAPAVI que nos deja un gran sabor de boca por la implicación de las familias y que nos anima a seguir trabajando día a día para mejorar como escuela de valores.

13 de Enero de 2018Entradas CD Vitoria-UD Logroñes
    13 de Enero de 2018PREVIA: Vitoria-Logroñes