CD VITORIA

Menu
Patrocinador CD Vitoria
Comparte noticia

Compartir Noticia

Primera reunión de la Comisión MAPAVI

31 de Octubre de 2017

Todo un éxito!

Imagen principal noticia

Ayer lunes se celebró en la sala de Federaciones de Mendizorroza la primera reunión de la Comisión de Madres y Padres del Vitoria.
El encuentro fue un éxito total del que sacamos varias conclusiones:

-La participación de las familias en el Club es un asunto de vital importancia para la formación de los niños y niñas como deportistas pero sobretodo como personas.

-Es fundamental transmitir a los padres y madres que papel deben desarrollan en la práctica de deporte de sus hijos y que papel desarrollan los educadores/entrenadores del Club.

-Para la mejora continua del Club es necesario comunicarse con las familias. Prueba de ello han sido la multitud de ideas que se han puesto sobre la mesa en esta sesión.

En definitiva, una primera reunión de la Comisión MAPAVI que nos deja un gran sabor de boca por la implicación de las familias y que nos anima a seguir trabajando día a día para mejorar como escuela de valores.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    13 de Enero de 2018Entradas CD Vitoria-UD Logroñes
    13 de Enero de 2018PREVIA: Vitoria-Logroñes
    10 de Enero de 2018Sergio Camus se incorpora al CD Vitoria
    02 de Enero de 2018Iker Amorrortu no continuará en el CD Vitoria
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar