PREVIA : Sporting B - Vitoria

06 de Octubre de 2017

A por los tres puntos!

Pasado el disgusto de lo acontecido el pasado domingo en Olaranbe ante el Mirand√©s, el Club Deportivo Vitoria cuenta las horas para viajar ma√Īana hacia Gij√≥n donde el domingo por la ma√Īana se medir√° al filial del Sporting a partir de las 12.00 horas en las instalaciones de Mareo. Un rival que tambi√©n ha ascendido el pasado mes de junio desde la Tercera Divisi√≥n, precisamente apeando de dicha opci√≥n a otro equipo vasco, el Beasain.
Los asturianos han comenzado de manera sobresaliente ocupando ahora mismo la tercera plaza con diecis√©is puntos y lo que es m√°s importante siendo los m√°ximos goleadores del grupo. ‚ÄúTienes soluciones ofensivas para jugar de muchas maneras y crear peligro. Sin tener jugadores con nombre van a estar arriba y es un rival que me encanta‚ÄĚ, apunta Igor Gordobil, quien ha visto cuatro partidos de su pr√≥ximo rival. El Sporting 'B' tiene una base de futbolistas que llevan varios a√Īos jugando juntos y esa puede ser la clave a su buen arranque. ‚ÄúLo que proponen lo hacen bien y en Miranda que estuvimos vi√©ndoles nos gustaron mucho. Tal vez su √ļnico punto d√©bil sean las transiciones defensivas de sus interiores. A ver si podemos hacerles da√Īo por ah√≠‚ÄĚ, relata el entrenador guipuzcoano del Vitoria.
Durante la semana ha incidido muchos en la defensa de las acciones de estrategia. ‚ÄúNos han marcado bastantes goles de esa manera y eso lo tenemos que corregir porque en acciones combinativas la verdad es que estamos bien‚ÄĚ, reconoce Gordobil. Tras la primera derrota casera del curso toca enmardarlo con un primer triunfo como visitante, algo que se resiste. ‚ÄúSi no es esta semana ser√° la que viene y si no la siguiente, pero estamos cerca de conseguir la victoria. El domingo fuimos mejores que el Mirand√©s durante mucho tiempo, aunque luego el √°rbitro condicion√≥ la segunda parte. Todav√≠a no nos hemos ganado el respeto arbitral y nos pasar√° m√°s veces, pero debemos intentar hacer nuestro trabajo bien‚ÄĚ, dice Igor Gordobil. Para el domingo en Gij√≥n seguir√° sin poder contar con los lesionados Obieta y Alfonso Mart√≠n adem√°s de Cristian que fue expulsado ante el cuadro mirand√©s y ha sido sancionado con cuatro partidos.

13 de Enero de 2018Entradas CD Vitoria-UD Logro√Īes
    13 de Enero de 2018PREVIA: Vitoria-Logro√Īes