CR脫NICA: Vitoria 1-2 Mirand茅s

02 de Octubre de 2017

Primera derrota en casa

Primera derrota de la temporada del Club Deportivo Vitoria como local. Tropiezo ayer en Olaranbe ante el Club Deportivo Mirand茅s (1-2) con pol茅mica, tras lo visto en la segunda mitad con algunas decisiones del colegiado. Y eso que el encuentro empez贸 de manera inmejorable para los de Igor Gordobil. A los dos minutos Irazabal solt贸 un zurdazo desde la frontal del 谩rea que se col贸 por la escuadra izquierda de la porter铆a de Limones. Fue superior el equipo local durante la primera parte, apretando la salida de bal贸n de su rival y pisando el 谩rea rival con cierto peligro. Luis Lara protagoniz贸 dos buenos centros por la izquierda pero no encontr贸 ning煤n rematados para poner en aprietos al cancerbero rival. El cuadro burgal茅s s贸lo dispuso de un disparo de Ruper que atrap贸 Areitio sin problemas.
En el descanso el preparador visitante, Pablo Alfaro, realiz贸 dos sustituciones viendo la imagen de los suyos. Su equipo despert贸 del letargo y poco despu茅s lleg贸 la protestada actuaci贸n arbitral. Primero expulsando a Igor Gordobil tras recriminarle una de sus decisiones. Acto seguido lleg贸 el empate por obra de David Prieto al cabecear s贸lo una falta que bot贸 Jaime. El Vitoria no se arrug贸 y pudo haber anotado el segundo de haber se帽alado el colegiado penalti en una patada que Limones propin贸 a Etxaburu al salir de su 谩rea peque帽a tratando de protegerse. Minutos despu茅s llegar铆a la expulsi贸n de Cristian Moreno por roja directa al entender el 谩rbitro que hab铆a agredido a un rival tras una disputa en un corner.
Sin tiempo para asimilar la inferioridad lleg贸 un discutido penalti sobre Melli, por un supuesto agarr贸n dentro del 谩rea, que transform贸 Cervero. En apenas catorce minutos el Mirand茅s hab铆a volteado el marcador. De ah铆 hasta el final, querer y no poder de los locales y m谩s control del esf茅rico de los visitantes, que espoleador por los 370 seguidores llegados de Miranda celebraron una sufrida

31 de Octubre de 2017Primera reuni贸n de la Comisi贸n MAPAVI
    29 de Octubre de 2017Cr贸nica: Vitoria-Izarra
    22 de Octubre de 2017CR脫NICA : Pe帽a Sport - Vitoria