Resultados categorias inferiores

26 de Septiembre de 2017

Buenos resultados de nuestros equipos!

El balance de resultados de este fin de semana se ha saldado con victorias para todos nuestros equipos que ya han empezado la competición.

PREFERENTE(Jor.2)
Preferente 4 - 1 Nanclares
Contundente victoria de nuestro segundo equipo que goleó a un combativo Nanclares.Los de Sergio Santano se adelantaron en el 12 con los goles de Morales y de Mikel.Poco antes del descanso, el Nanclares acortaba distancias hasta la parte final del encuentro cuando los vitorianos marcaron los dos goles que sentenciaban el partido y nos daban la primera victoria de la temporada.

JUVENIL DE HONOR(Jor.2)
Rioja Alavesa 2-5 Juvenil
Los de Fernando se desplazaron a Samaniego para disputar la segunda jornada y volvieron con los tres puntos debajo del brazo.Yeray Viana de penalti adelantaba pronto a los nuestros.No tardo mucho el Rioja Alavesa en empatar el encuentro.Nuestros chicos se sobrepusieron al empate y antes del descanso Sotelo marcaba dos goles que ponian el 1-3 y daban tranquilidad. El partido transcurrio sin mas goles hasta que en el 70' Matu ampliaba la ventaja.Otro gol del Rioja Alavesa y un gol al final de Yeray Viana dejaron el resultado en 2-5 y hacen que los nuestros cuenten los partidos por victorias.

1ªJUVENIL(Jor.1)

BENJAMIN F5
Alegría 4-4 Benjamín F5

ESCUELAS TXIKI A