CR脫NICA: Gernika - Vitoria

25 de Septiembre de 2017

Seguimos sumando!

Sexta jornada de liga en el grupo dos de 2陋 B y primer punto como visitante el que logr贸 ayer el Club Deportivo Vitoria en Urbieta ante el Gernika. El 2-2 final reflej贸 un intenso duelo, con alternativas en el juego y con un equipo, el de Igor Gordobil, distinto al de anteriores salidas. Busc贸 adelantarse en el marcador como hab铆a demandado en las horas previas el entrenador a sus futbolistas y 茅stos le hicieron caso. Xesc Regis adelant贸 a los nuestros, aunque la alegr铆a dur贸 escasamente nuevo minutos despu茅s de que Pradera enviar谩 al fondo de la porter铆a visitante un env铆o del vitoriano Alain Barr贸n.
El inicio del segundo tiempo fue parecido al primero y es que a los cuatro minutos 脕ngel L贸pez volv铆a a poner por delante en el marcador al Vitoria. Lo que no hab铆a ocurrido ni en Logro帽o ni en Ir煤n sucedi贸 ayer por partida doble. L谩stima que no sirviera para sumar el primer triunfo lejos de casa. Y es que el propio Barr贸n siete minutos m谩s tarde igualaba el duelo de cabeza tras un saque de esquina del cuadro vizca铆no. A partir de ese momento los de Javi Luaces se volcaron en busca de la remontada, pero afortunadamente 茅sta no lleg贸. El C.D. Vitoria se defendi贸 con orden y pudo al menos rescatar su primer punto del curso como visitante.
Segunda jornada consecutiva puntuando y sobre todo mejorando las sensaciones de cara al atractivo duelo del domingo que viene en Olaranbe ante el C.D. Mirand茅s. Se queda nuestro equipo en decimocuarta posici贸n en la clasificaci贸n con seis puntos tras el empate de ayer.

02 de Octubre de 2017CR脫NICA: Vitoria 1-2 Mirand茅s
    26 de Septiembre de 2017Resultados categorias inferiores