CRÓNICA: Gernika - Vitoria

25 de Septiembre de 2017

Seguimos sumando!

Sexta jornada de liga en el grupo dos de 2ª B y primer punto como visitante el que logró ayer el Club Deportivo Vitoria en Urbieta ante el Gernika. El 2-2 final reflejó un intenso duelo, con alternativas en el juego y con un equipo, el de Igor Gordobil, distinto al de anteriores salidas. Buscó adelantarse en el marcador como había demandado en las horas previas el entrenador a sus futbolistas y éstos le hicieron caso. Xesc Regis adelantó a los nuestros, aunque la alegría duró escasamente nuevo minutos después de que Pradera enviará al fondo de la portería visitante un envío del vitoriano Alain Barrón.
El inicio del segundo tiempo fue parecido al primero y es que a los cuatro minutos Ángel López volvía a poner por delante en el marcador al Vitoria. Lo que no había ocurrido ni en Logroño ni en Irún sucedió ayer por partida doble. Lástima que no sirviera para sumar el primer triunfo lejos de casa. Y es que el propio Barrón siete minutos más tarde igualaba el duelo de cabeza tras un saque de esquina del cuadro vizcaíno. A partir de ese momento los de Javi Luaces se volcaron en busca de la remontada, pero afortunadamente ésta no llegó. El C.D. Vitoria se defendió con orden y pudo al menos rescatar su primer punto del curso como visitante.
Segunda jornada consecutiva puntuando y sobre todo mejorando las sensaciones de cara al atractivo duelo del domingo que viene en Olaranbe ante el C.D. Mirandés. Se queda nuestro equipo en decimocuarta posición en la clasificación con seis puntos tras el empate de ayer.

13 de Enero de 2018Entradas CD Vitoria-UD Logroñes
    13 de Enero de 2018PREVIA: Vitoria-Logroñes