Resultados fútbol federado

12 de Septiembre de 2017

Ultimo test para algunos equipos

El Preferente,el Juvenil de Honor y el primera Juvenil comienzan este fin de semana sus competiciones.

Nuestros equipos de fútbol federado han disputado este fin de semana el que para algunos sera su ultimo test antes de comenzar la temporada.

PREFERENTE
A pesar de comenzar ganando 0-2 frente al Agurain,a los de Sergio Santano se les complicó el partido y terminaron empatando 2-2.Los goles fueron de Jon Ander y de Bazán Drobit.

JUVENIL A
El Juvenil A perdió 3-2 frente al Aurrera de Vitoria en un partido disputado que se decidió por pequeños detalles.Aun así, el equipo ha trabajado bien en la pretemporada y llega con las pilas cargadas a este inicio liguero.

JUVENIL B
El Juvenil B se desplazo hasta Miranda donde disputó un triangular contra Mirandés y La Charca. Empate a 0 frente al Mirandés y una derrota de 5-2 frente a La Charca fueron sus resultados en un torneo de gran nivel.

CADETE A
Dura prueba para el Cadete A que gano 4-3 frente al Ariznabarra Etxezarra.Un rival de una categoría superior que demuestra que esta temporada los de Iker e Iñaki van a por todas.

FEMENINO INFANTIL-CADETE
Nuestras chicas fueron las mas valientes y disputaron un partido frente nada menos que el monte Gorbea. Ni el frío ni la lluvia pudieron con ellas y ganaron por goleada.Una jornada de convivencias preciosa que sirve para unir aun mas a este increíble grupo que nos va a dar muchas alegrías esta temporada.

31 de Octubre de 2017Primera reunión de la Comisión MAPAVI
    29 de Octubre de 2017Crónica: Vitoria-Izarra
    22 de Octubre de 2017CRÓNICA : Peña Sport - Vitoria
    20 de Octubre de 2017Presentamos la Comisión de Madres y Padres del Vitoria (MAPAVI)