PREVIA: R.Unión - C.D. Vitoria

08 de Septiembre de 2017

El partido será televisado en ETB1

Duelo de altura el que afronta el Club Deportivo Vitoria mañana en Irún ante el Real Unión. La cuarta jornada del grupo dos de 2ªB lleva hasta la ciudad fronteriza a la escuadra de Igor Gordobil. Y lo hace tras sumar la primera victoria del curso el sábado pasado. “Evidentemente se trabaja mejor durante la semana cuando has ganado el anterior encuentro. Nos ha servido para reafirmarnos en las cosas positivas que hicimos el primer día ante el Tudelano”, cuenta el técnico guipuzcoano, quien está pendiente de la situación física de Fran Pastor y Amelibia. El primero sufrió una contractura costal ante la Real Sociedad y el segundo arrastra una sobrecarga en el abductor. Los dos apenas han entrenado durante la semana con sus compañeros y habrá que ver en condiciones están tras la última sesión, la que efectuará hoy mismo el equipo.
El encuentro comenzará a las 16.00 horas y será ofrecido por ETB-1. Enfrente un rival herido tras la goleada encajada el pasado fin de semana, horas después de haber sido eliminado también en Copa. “Tendremos que estar al 120% porque seguro que querrán resarcirse. Es un equipo potente con muchas individualidades”, avisa Gordobil. Todo ello partiendo de que se trata de un contrario a la Real Sociedad en cuando a la confección de su plantel y sobre todo su manera de afrontar los partidos. “Tienen más profundidad y también más pegada. Son más perpendiculares y además por fuera cuentan con una mayor capacidad de desborde”, describe el preparador del C.D. Vitoria.
Un jugador a vigilar será sin duda Sergio Llamas. El vitoriano ha entrado con buen pié y está siendo uno de los destacados en este arranque de competición. “Le vi en el 'play-off' y está más asentado. Juega en tres cuartos y se asocia bien con Galán y Domínguez. Habrá que estar atentos para que no nos complique mucho la vida”, afirma Igor Gordobil.

31 de Octubre de 2017Primera reunión de la Comisión MAPAVI
    29 de Octubre de 2017Crónica: Vitoria-Izarra
    22 de Octubre de 2017CRÓNICA : Peña Sport - Vitoria
    20 de Octubre de 2017Presentamos la Comisión de Madres y Padres del Vitoria (MAPAVI)