Resultados fútbol federado

06 de Septiembre de 2017

Todos los equipos ya están en marcha.

Con el inicio de los entrenamientos del Cadete B esta semana ya tenemos a todos los equipos de fútbol federado en plena pretemporada.

Son semanas intensas en las que se consigue una preparación física que deberá durar hasta el final de abril y en el que se han disputado varios amistosos para afinar la idea de juego de cada entrenador. Los resultados han sido los siguientes:

PREFERENTE
Nuestro segundo equipo tuvo una semana muy completa.El miércoles disputaron su segundo amistoso frente al Irubat.El partido terminó empate a 1 con tanto de Morales,que empezó su cuenta de goles particular.
El viernes se enfrentaron al Mirandés B en el anexo de Anduva en un duelo que se anticipaba muy disputado. Al descanso los vitorianos ganaban 1-2 con goles de Morales y Zatón pero finalmente el partido terminó empate a 2.
Para acabar la semana, partido ante el Olabide que ganamos 0-1 con gol de Jon Ander.

JUVENIL A
Tras disputar un amistoso frente al Cadete A, el equipo dirigido por Fernando disputó el sábado su segundo partido frente al Haro. El resultado:un abultado 7-2 que sirve para confirmar que tenemos una ilusionante temporada por delante.

JUVENIL B
El Juvenil B también hizo un test frente al Cadete A entre semana para viajar el sábado a Haro. Un disputado partido que se decantó para el lado del Vitoria con un solitario gol.

CADETE A
El sábado, disputaron en Olaranbe un amistoso frente al Aurrera que se saldó con derrota por 2-1 ante un equipo que disputará una categoría superior a nosotros.Los de Iker e Iñaki están trabajando duro y seguro nos darán una alegría este año.

Esta semana todos los equipos de fútbol escolar comenzarán sus entrenamientos y a falta del basket el club estar a pleno rendimiento.Esperamos que sea una bonita temporada donde todos aprendamos, disfrutemos y practiquemos nuestro deporte favorito.

AUPA VITORIA!

19 de Septiembre de 2017 Resultados deporte base