Comparte entrevista

Coordinador F煤tbol Federado

Foto entrevistado CD Vitoria
12 de Septiembre de 2017

Javier Morales nuevo coordinador de futbol federado

Javier Morales,antiguo jugador del CD Vitoria, se incorpora a las labores de coordinaci贸n de f煤tbol federado.Trabajo,humildad y pasi贸n.Son los valores que definen a Javier y que ya conocemos de su paso por el club la temporada del 煤ltimo ascenso a tercera.

"Del ascenso recuerdo que fue un a帽o muy bonito. Juntamos un equipo completamente nuevo con mezcla de juventud y veteran铆a y conseguimos hacer un grupo muy unido. Todos los que pasaron por el equipo aportaron mucho y los que se fueron uniendo igual. Adem谩s y sin que nadie lo esperase conseguimos el ascenso a tercera"

Veterano jugador que ha pasado por diversos equipos alaveses viene a aportar su experiencia.

"Me hace mucha ilusi贸n que el CD Vitoria haya tenido tanta confianza en mi, es un reto diferente y me apetece mucho ligarme al f煤tbol desde otro punto de vista adem谩s del de jugador, y creo que es una opci贸n interesante en la que puedo aportar muchas cosas.

El proyecto del CD Vitoria me parece muy interesante. Llevan unos a帽os haciendo un muy buen trabajo, no hay mas que ver al primer equipo reci茅n ascendido a 2陋B, pero sobretodo respecto al deporte base se esta creciendo mucho y la intenci贸n es que sigamos en la misma direcci贸n ascendente. Eso si, siempre haciendo las cosas bien y con calma, que es como se consiguen los objetivos."

Entre sus objetivos est谩 el de inculcar los valores de trabajo,pasi贸n y humildad que le caracterizan y el de aportar toda la experiencia adquirida como jugador a la coordinaci贸n.

"La linea a seguir es el esfuerzo y la humildad por hacerlo bien. Mi primera intenci贸n es aprender r谩pido para poder dar el m谩ximo lo antes posible. Como ya he dicho es algo 鈥渘uevo" para mi, pero creo que la experiencia que me dan los a帽os dentro del f煤tbol y la ilusi贸n que tengo en devolver la confianza que han puesto en mi, me van a ayudar en este nuevo proyecto."

Ongi etorri Javier!Respuesta 1