Comparte comunicados

• EQUIPO: Benjamin F509.09.15

Comienza la temporada!

Comienza la temporada 2015/2016 para nuestro Benjamín F5. Espero que los peques disfruten y se lo pasen bien, que es de lo que se trata.
    Entrenamos lunes y miércoles de 17:45 a 19:00 en La Vitoriana.Si vais a llegar tarde o no podeis ir avisadme por favor. En caso de que llueva mucho o nieve os avisaré y entrenaremos a cubierto en el Colegio Zabalgana.
    Los recibos de pago me los tenéis que entregar a mi. Os recuerdo que son 90€ de inscripción y 4 cuotas mensuales de 50€ cada una. La cuenta es 2095 3165 27 1094 3022 79 de Caja Vital.
    Un saludo!

• CONVENIO COLABORACION ENTRE DEP. ALAVES Y CD VITORIA29.10.14

Vitoria, 29 de Octubre de 2014

Estimados amigos.
    Hace un año aproximadamente nuestra entidad y la suya firmamos un convenio de colaboración por una temporada con opción a prorrogarlo otra más. En nuestro ánimo estaba sin duda alguna haber continuado dicha relación, pero de un tiempo a esta parte no hemos visto mucha predisposición por parte de su club.
    Antes del verano, después de una reunión para revisar el convenio vigente se solicitaron una serie de necesidades para nuestra entidad y no se ha producido respuesta afirmativa. Entendemos que no hay por tanto mucho interés por su parte en darle continuidad a esta relación y creemos que ha llegado el momento de separar nuestros caminos.
    Nuestra idea a partir de ahora y en el corto-medio plazo, al menos, es la de trabajar de forma independiente. Creemos en el fútbol de cantera y por él seguiremos trabajando, implantando nuestro modelo e ideas. Trataremos de dotar de las mejores condiciones posibles a nuestros jugadores para su crecimiento personal y deportivo.

Quedando a su disposición, y deseándoles las mayores de las fortunas, reciban un cordial saludo.

Junta Directiva CD Vitoria

• Un nuevo curso28.09.13

Acaba de dar comienzo una nueva temporada y desde la junta directiva del club queremos, como siempre, dar ánimos y desear la mejor de las suertes a nuestros equipos para esta campaña 2013-2014.

Tras una temporada de transición volvemos con ánimos renovados para volver a pelear por el ascenso a Tercera División. Una plantilla competitiva y un cuadro técnico que ya realizó un gran trabajo durante la segunda parte de la temporada pasada, son argumentos más que de sobra para garantizar que estaremos en los puestos de cabeza.

Pero sin duda, una de las grandes noticias para esta campaña es que de nuevo el Vitoria contará con un filial. El equipo B competirá en la Primera Regional y servirá para ir fogueando a jóvenes jugadores (el club ha firmado también un acuerdo de filialidad con el Aranbizkarra para disponer de sus juveniles), al mismo tiempo que ayudará al primer equipo a cubrir cualquier contingencia motivada por lesiones o sanciones.

Y no nos queremos quedar ahí. La directiva ha intentado sacar más equipos pero, a día de hoy, y debido a diversas problemáticas ajenas al club, no ha sido posible conseguirlo. Sin embargo, no vamos a desistir en el intento y continuaremos trabajando para que muy pronto todos podamos ver al Vitoria en el lugar que su historia y tradición merecen.

Por último, solo nos queda agradecer sinceramente la colaboración de quiénes nos vienen apoyando estos últimos años. Socios, patrocinadores, colaboradores y simpatizantes siguen apostando por este club. Intentaremos devolver esa gratitud poniendo el máximo esfuerzo y dedicación a lo largo de la temporada.

• En defensa de nuestros intereses e integridad como club30.04.13

Desde el Club Deportivo Vitoria, y tras las numerosas noticias aparecidas en los medios de comunicación referidas a la llamada Fundación Vitoria-Gasteiz, queremos hacer llegar el siguiente comunicado para aclarar diversos puntos que nos parecen de suma gravedad:

En primer lugar, dejar bien claro que el Club Deportivo Vitoria no tiene ni ha tenido vinculación o relación alguna con dicha Fundación.

Que el Club Deportivo Vitoria viene notando una confusión evidente entre los diferentes estamentos alaveses así como entre los equipos de fútbol de la provincia que piensan no sólo que tenemos algún tipo de relación, sino que incluso somos lo mismo, la fundación y el club.

Que este hecho viene provocado por la utilización del nombre de la ciudad, cosa que actualmente el Gobierno Vasco no permite en su legislación. Es más, la dicha Fundación Vitoria-Gasteiz ni está registrada como tal ni tampoco como club deportivo o asociación deportiva, requisito fundamental para practicar fútbol federado. Además, y desde el principio, se utilizaron unos colores parecidos a los del Vitoria, e incluso en algunas equipaciones se ha estado utilizando un escudo casi idéntico al de este club, fundado en 1945, hecho que consideramos poco ético cuando menos.

Ponemos en conocimiento de todo el mundo estos hechos (los medios de comunicación de la provincia también han sido debidamente informados de esta situación) sobre todo porque al tratarse de una fundación cuyo objeto es la formación y, habiendo niños y familias de por medio, la sinceridad y honestidad del proyecto debe ser prioritario.

En este caso no ha sido así, por lo que desde el club hemos emprendido diferentes acciones con el objeto de aclarar esta situación lo antes posible, para que todos aquellos que quieran participar en el fútbol alavés lo hagan desde la legalidad y el respeto al resto de clubes, alguno como el nuestro, con una historia de más de 65 años.